Celebrities » De aquí

LANZA DIFERENTES MENSAJES DURANTE SU ÚLTIMO CONCIERTO

David Bustamante: "Esto es un punto y aparte"

Parece que David Bustamante ha decidido que es momento de cambiar, tras su divorcio de Paula Echevarría y tras el rumor que apuntaba a que Ares Teixidó podría ser su nueva novia, El cántabro ha querido mandar un rotundo mensaje sobre el escenario durante su concierto ofrecido en San Pedro de Alcántara (Málaga).

David Bustamante

Gtres David Bustamante

Publicidad

David Bustamante ha querido dejar las cosas bien claritas sobre el escenario durante el último concierto que ha ofrecido en San Pedro de Alcántara (Málaga).

Después de haberse visto salpicado por la polémica tras unas imágenes que se publicaron que le relacionaban supuestamente con la colaboradora de televisión, Ares Teixidó, y aunque el cántabro se apresuró a desmentir rápidamente la noticia sobre este nuevo romance, Bustamante ha querido volver a romper su silencio y ha ido soltando mensajes entre canción y canción.

Pero el más sorprendente, tal y como recoge Europa Press, fue el que lanzó tras su cuarta canción: "Esto es un punto y aparte". ¿Con qué o quién quiere romper David Bustamante para siempre?

Publicidad