David Bustamante con un conjunto vaquero

Cuidadín con los padres coraje. Aunque en las redes sociales hay plena libertad de expresión para sus usuarios, algunos comentarios irrespetuosos y poco afortunados pueden provocar el enfado de celebrities como David Bustamante.

El cantante de San Vicente de la Barquera publicó en su cuenta de Instagram una instantánea de su querida hija Daniella, a la que nunca fotografía su rostro para cuidar su privacidad. David acompañó la imagen con un precioso mensaje en el que confiesa lo feliz que siente con su familia: "No hay aventura más maravillosa, aprendizaje más duro y amor más intenso... Que ser padres. Si de algo estoy orgulloso en mi vida es del hogar que hemos formado @pau_eche 👪 #Feliz con lo que tengo!!!". Sus seguidores no tardaron en pulsar el 'corazón' y añadir mensajes de cariño hacia el artista, pero una fan escribió un insultante comentario que enfureció intensamente a Bustamante.

"Como tú también tienes redes sociales y sabes a lo que te expones… Yo me cago en tu puta madre, ya que hay que ser muy hija de la gran puta para poner un comentario así en una foto donde sale mi hija y escribo unas palabras de cariño a MI FAMILIA que es lo más sagrado para mí!” Más claro el agua. David estalló contra esta mujer expresando su disgusto de la manera más directa, y es que con lo protector que ha sido siempre el cantante con su pequeña, le debió hervir la sangre ver las horribles palabras que atacaban a su hija.

Al igual que Busta, Iker Casillas también tuvo un encontronazo con un seguidor que hizo un comentario sobre una foto de su hijo Martín. Y es que al publicar cualquier foto en las redes sociales, tanto celebrities como usuarios que no son famosos se exponen a que añadan comentarios insultantes que puedan herir los sentimientos. Sin embargo, del mismo modo se puede responder, poniendo a cada uno en su sitio como ya ha hecho Busta.