David Bustamante va retomando su rutina habitual desde que saltó la noticia de su separación de Paula Echevarría. Así, tras volver esta semana a sus redes sociales donde ha publicado algunos momentos de su día a día, ahora ha regresado a los escenarios.

El artista ha reanudado su gira 'Amor de los dos' en el Auditorio de León donde ha vuelto a enamorar a sus seguidores con su música y ha mando algún que otro mensaje: "No es tan fiero el lobo como lo pintan, creedme. Mientras vosotros queráis, seguiré haciendo lo que más me gusta. Creo que es lo que mejor sé hacer, estar aquí encima de un escenario mostrando canciones, mostrando mi música y dando absolutamente todo. Y siempre, sin hacer daño a nadie, porque ese es mi estilo", comentaba emocionado.

Además, el cántabro habló al Diario de León donde dijo: "Sigo teniendo la misma entrega, las mismas ganas de luchar y la misma ilusión por lo que hago, gracias a las cuales soy quien soy ahora y he podido llegar a donde estoy en estos momentos".