David Bustamante ya tiene su propia fragancia

Lo de David Bustamante es algo que no tiene límites. Y es que, estando casado con la fantástica y polifacética Paula Echevarría es normal que todo se pegue. El cantante acaba de estrenar fragancia con la marca 'Muy Mío', como ya hicieron otros famosos. Y dada su enorme afición por el deporte el perfume en cuestión no podía tener otro nombre que 'Muy Mío Sport'.

Al parecer Busta ha querido juntar los olores del mar, la costa y otros factores importantes de su infancia. No sabemos si el resultado habrá sido bueno pero lo que está claro es que viéndole lucir abdomen, pectorales, bíceps y otros rincones de su cuerpo perfecto en la campaña de promoción nos dan ganas de comprárnoslo (que sólo cueste 7 euros también ayuda).

Durante el acto, el artista habló de sus trucos de belleza para conseguir y mantener esa excelente condición física. Fútbol, pádel, natación, bicicleta...Él se atreve con todo y, además, suele salir a correr o patinar. Para dar fe de todo esto, David se animó a dar una clase de spinning a 50 de sus fans durante el actor y a juzgar por la foto que subió a su Twitter sudaron de lo lindo.

También contestó a las preguntas sobre su mujeraza Pau y aseguró que con mucha probabilidad este verano también irían por su aniversario de viaje romanticón a Ibiza. Eso sí, está deseando tener días libres para poder disfrutar junto a la pequeña Daniella. ¡Padrazo total ante todo!