TRAS SU SEPARACIÓN DE PAULA ECHEVARRÍA

TRAS SU SEPARACIÓN DE PAULA ECHEVARRÍA

David Bustamante encuentra un nuevo 'amigo muy especial'

Poco a poco David Bustamante y Paula Echevarría van retomando la normalidad tras la noticia de su separación. Así, el cántabro está volcado en su gira 'Amor de los dos' y este fin de semana ha estado en Gibraltrar donde se ha topado con un nuevo amigo.

David Bustamante está intentando volver a la normalidad después de todo el revuelo que se han formado estas semanas tras su separación de Paula Echevarría y qué mejor que refugiarse en el trabajo.

Así, el artista no para de dar conciertos con su gira 'Amor de los dos' y este fin de semana ha hecho una parada en Gibraltar donde ha encontrado una nueva amistad de lo más simpática.

Y es que, Bustamante estaba en el coche junto a unos amigos cuando de repente un mono de la zona se posó sobre su parabrisas para saludar a sus nuevos amigos. El cantante demuestra con su sentido del humor sigue intacto.

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | 22/05/2018

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.