Celebrities » De aquí

PREFIERE NO DECIR NADA

La actitud de David Bustamante cuando le preguntan por el embarazo de su exmujer Paula Echevarría

Desde que Paula Echevarría anunció que esperaba su primer hijo en común con Miguel Torres, indirectamente, su exmarido, David Bustamante también se ha convertido en uno de los objetivos más perseguidos por la prensa estos días pero el cantante ha decidido mantener una actitud de lo más discreta ante la prensa cuando le preguntan por el embarazo de la actriz.

Publicidad

El pasado 23 de septiembre Paula Echevarría utilizaba sus redes sociales para anunciar una noticia completamente inesperada: la actriz está embarazada de nuevo, espera su primer hijo en común junto a Miguel Torres.

Una feliz noticia que anunciaron publicando una tierna imagen familiar de los tres: Paula, Miguel y Daniella, la hija mayor de la intérprete fruto de su relación con David Bustamante, donde aparecían abrazados: "Estamos muy felices de poder compartir con todos vosotros esta gran noticia… en unos meses seremos uno más!", escribió Paula junto al post donde comunicó su embarazo.

Desde este momento, la actriz y su chico se han convertido en uno de los objetivos más perseguidos por la prensa, y no solo ellos, sino que también el exmarido de Paula, David Bustamante… Y es que hay mucha expectación en cuanto a qué piensa el artista del embarazo de su ex o cómo lo está viviendo su hija Daniella de 12 años.

Y si la semana pasada Bustamante intentaba pasar desapercibido ante la prensa sin bajarse de su coche, este martes volvía a mantener la misma actitud discreta cuando la prensa le preguntaba sobre el embarazo de la actriz de 'Velvet'. ¡En el vídeo de arriba te lo mostramos!

Seguro que te interesa...

Las esperadas fotos de Paula Echevarría donde por primera vez se puede apreciar su tripita de embarazada

Publicidad