Celebrities » De aquí

SEGÚN HA PUBLICADO LOC

David Bustamante, dispuesto a hacer un desnudo integral por una cifra que le permitiese retirarse

David Bustamante ha confesado en exclusiva para La Otra Crónica que sería capaz de hacer un desnudo integral si le pagaran lo suficiente como para poder retirarse. Parece que el cantante lo pone difícil… Mucho nos costará ver a Bustamante luciendo palmito como Dios le trajo al mundo. También ha comentado que le han llegado a proponer sexo para ascender en su carrera musical.

David Bustamante posa así de guapo con barbita

Redes sociales Las mejores twitpics de la semana

Publicidad

Como este verano las temperaturas están por las nubes con los desnudos de Quim Gutiérrez, Paula Willems, Orlando Bloom, Justin Bieber… David Bustamante se ha atrevido a hablar de un posible desnudo integral suyo.

El marido de Paula Echevarría ha comentado en exclusiva para La Otra Crónica de El Mundo, que él solo lo haría si le dieran tantísimo dinero por ello que pudiera vivir el resto de su vida sin tener que trabajar más.

"Muchísimo dinero. Muchísima pasta. Como para retirarme. Si me pagaran lo suficiente, sí que lo haría", comentaba David cuando le preguntaron por la cantidad de dinero que requería verle sin nada de ropa.

También ha contado que en determinadas ocasiones le llegaron a ofrecer sexo a cambio de llegar a la cima en su carrera musical. El cántabro asegura que lo rechazó porque él prefiere conseguir el éxito gracias a sus méritos profesionales y no de otro tipo.

Se trata de una entrevista muy caliente en la que Bustamante ha hablado de tamaños, del vello en el cuerpo y de desnudos integrales. No sabemos qué está pasando este verano, pero los famosos están con las hormonas muy revolucionadas.

Publicidad