Celebrities » De aquí

ha compartido las imágenes en redes sociales

David Bustamante disfruta de sus vacaciones junto a su hija Daniella

David Bustamante ha pasado por año muy complicado debido a su separación con la actriz Paula Echevarría. Por primera vez en mucho tiempo el cantante no pasará las vacaciones con la chica 'Velvet', pero sí con su hija Daniella, con quien se encuentra pasando unos días de relax. Bustamante ha compartido varias instantáneas con la pequeña en redes sociales acompañadas de tiernos mensajes.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

David Bustamante y Paula Echevarría han pasado por un año muy duro y polémico después de que la pareja decidiera separarse. Siempre han querido dejar claro que entre ellos, peses a la ruptura, existe una buena relación, y así lo demostraron en la Comunión de su hija Daniella.

Pero lo cierto es que por muy buena relación que tengan, las vacaciones las han pasado cada uno por su lado.

En estos momentos es Bustamante quien está disfrutando del verano con su pequeña. El cantante ha compartido en su cuenta de Instagram varias imágenes donde aparece con la niña de sus ojos, acompañadas de mensajes llenos de amor:"Cuando se para el tiempo… #amordepadre #Daniella", decía el compositor.

Por su parte, Paula, tampoco lo está pasando nada mal… La actriz también ha estado muy activa en redes sociales. En las imágenes de su cuenta de Instagram podemos ver como disfruta del veranito rodeada de buenos amigos, sin compromisos con firmas ni rodajes, y pronto tiene pensado escaparse unos días fuera de la capital.

Publicidad