Celebrities » De aquí

EL ANIMAL LLEVABA TRECE AÑOS EN LA FAMILIA

David Bustamante, destrozado por la muerte de la perra de sus padres

David Bustamante ha revelado en Instagram una triste noticia que ha devastado a toda su familia: la perra de sus padres, Molly, ha fallecido. Después de trece años viviendo con ellos, la perrita ya era una más en la familia Bustamante. Una pérdida que ha conmocionado a toda la familia y así ha mostrado el cantante su tristeza a través de la red.

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

David Bustamante está viviendo un momento muy triste, el cantante está destrozado por la muerte de la perra de sus padres. Una perrita que se llamaba Molly y que estado con la familia desde hace trece años.

Bustamante ha utilizado su cuenta de Instagram para revelar esta triste noticia: "Hoy es un día muy triste en mi familia... Hoy nos ha dejado a los 13 años la mejor perrita del mundo #Molly gracias por estos años, por el amor y compañía que has hecho a mis padres. DEP Te seguiremos queriendo el resto de nuestras vidas", comentó el jurado de 'Top Dance'.

Una pérdida que también sufrirá su hija Daniella, una amante de los canes, y que seguramente ha compartido horas de juego junto a Molly cuando visita San Vicente de la Barquera junto a sus padres.

Publicidad