Celebrities » De aquí

PARECE QUE LAS COSAS SE COMPLICAN ENTRE ELLOS

David Bustamante deja de seguir a Paula Echevarría en Instagram

Parece que entre David Bustamante y Paula Echevarría ha comenzado una dura batalla. Aunque parecía que ambos mantenían una muy buena relación desde que anunciaron su separación, el unfollow del cantante a la actriz en Instagram hace sospechar que las cosas entre ellos se están poniendo muy feas…

Publicidad

Aunque desde fuera parece que Paula Echevarría y David Bustamante continúan manteniendo una relación cercana y cordial por el bien de su hija Daniella, parece que las cosas entre la expareja se están empezando a complicar.

Desde que anunciaron su separación, la pareja se ha mostrado muy cómplice en redes sociales compartiendo publicaciones, dándose likes… Pero esto parece que no volverá a pasar y es que el cantante ha dejado de seguir en IG a su exmujer. ¿Cómo te quedas?

Hace semanas se rumoreaba que la expareja había discutido porque no se ponían de acuerdo con las vacaciones de su hija Daniella en Navidad, y ahora con el unfollow de Bustamante a la actriz se sospecha que la tensión entre ellos es cada vez mayor.

Publicidad