Celebrities » De aquí

MUESTRA SU NUEVA IMAGEN EN INSTAGRAM

David Bustamante se deja la barba larga para cambiar de look

El cantante David Bustamante ha decidido que ya es hora de hacer un cambio en su imagen y se ha apuntado al estilo, tan de moda, de los sexys barbudos. Así, el artista se ha dejado la barba crecer para tener ahora un look mucho más masculino. Bustamante ha mostrado su renovada imagen a través de Instagram donde se muestra encantado con el cambio, pero… ¿Será del gusto este nuevo look de Paula Echevarría?

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

David Bustamante posa así de guapo con barbita

Estamos acostumbrados a ver a David Bustamante con una imagen muy cuidada, siempre suele llevar el pelo muy bien peinado, la cara perfectamente afeitada y vestido con trajes que le quedan a la perfección.

Pero, parece ser que el artista se ha cansado de su imagen de chico impoluto y ha decidido que es el momento perfecto para tener un cambio de imagen. Así, el cantante deja a un lado al metrosexual que conocíamos para ser ahora mucho más hípster.

Y es que, David se ha dejado barba, es cierto que no es un cambio radical pero su nuevo look es ahora más desenfadado y moderno. El cántabro publicó una imagen en su cuenta de Instagram donde sale muy sonriente con su imagen barbuda y plantea a sus fans el interrogante: ¿Con o sin barba?

Entre sus fans no hay consenso, algunos están a favor y otros en contra de su barba, pero… ¿Qué pensará al respecto Paula Echevarría?

Publicidad