Celebrities » De aquí

ESTALLA CONTRA SUS SEGUIDORES

David Bustamante se compara con Rafa Nadal y se le echan encima

David Bustamante quiso hacer una broma publicando una foto de la portada de su último disco junto a una de Rafa Nadal, de quien es un gran admirador. Pero sus seguidores no se tomaron a bien la comparativa, por lo que finalmente el cantante estalló contra ellos.

Publicidad

David Bustamante está imparable. El cantante ha sacado disco, no deja de participar en programas de televisión y a todo ello se suma el buen momento personal que pasa junto a su pareja, Yana Olina, con la que ahora convive en la nueva casa que el artista se ha comprado con piscina en una lujosa urbanización.

Todo ello paralelamente al cambio de vida radical de su exmujer, Paula Echevarría, que hace dos semanas se convertía en madre de su primer hijo en común junto a su chico, Miguel Torres. Una felicidad que también comparte Daniella, la hija de la actriz y Bustamante, y a la que el cántabro está encantado de ver tan cariñosa con su hermanito, aunque asegura que por el momento él no piensa dar ese paso. Eso sí, ha felicitado tanto a Paula como a Miguel por su reciente paternidad, tal y como él mismo desvelaba en una entrevista reciente.

Por otro lado, David también ha vuelto a recuperar su forma física después de unos duros meses en lo que se ha cuidado muchísimo, volcándose en una alimentación sana y en el deporte. De hecho le encanta el tenis, y en más de una ocasión se ha mostrado fiel seguidor de Rafa Nadal, como ha sucedido también en esta ocasión, después de que el maraconí recuperara el segundo puesto en la ATP tras ganar a Tsitsipas.

En la imagen que publicaba Bustamante, podíamos ver una comparativa del look que David había elegido para la portada de su disco, unos tonos muy parecidos a los que Nadal llevaba en la final. De ahí que escribiera: “Rafa saber qué colores están de moda… ¡Grande Rafa!”.

Pero lo que suponía que sus seguidores se iban a tomar con humor, terminó volviéndose en su contra ya que muchos comenzaron a atacarle sobre el mensaje político que se escondería al hacer referencia a los colores, asociados con la izquierda. De ahí que David no dudara en defenderse diciendo: “A ver…era una broma, porque al verle me acordé que en mi portada llevaba los mismos colores…Qué cojones hacéis mezclando la política aquí…De verdad, qué decepción…”.

Seguro que te interesa...

David Bustamante confiesa si ha felicitado a Miguel Torres tras ser padre

Publicidad