Celebrities » De aquí

EL ARTISTA HA CUMPLIDO 35 AÑOS

David Bustamante celebra su cumpleaños de una manera diferente

El cantante David Bustamante ha soplado este fin de semana 35 velas por su cumpleaños, pero el artista lo ha celebrado de una manera diferente a las anteriores aunque igual de emotiva tal y como hemos podido ver a través de sus redes sociales.

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

David Bustamante está de celebración y es que el cantante acaba de cumplir 35 años pero en esta ocasión ha tenido que celebrarlo de una manera distinta pues le ha tocado estar separado de su mujer, Paula Echevarría y su hija Daniella.

"Este fin de semana tengo triplete en Canarias: Lanzarote, Tenerife -que además cumplo los 35 allí- y Las Palmas", lo anunciaba de esta manera el artista cuando acudió a un evento solidario.

Pero aunque estuvo alejado de su familia Bustamante celebró su aniversario junto a todos sus fans canarios quienes le demostraron todo su cariño en sus conciertos. Además, todo su equipo le dio una sorpresa cantándole cumpleaños feliz mientras el grababa un vídeo del momento: "Y así me recibe mi equipo", escribía junto a la publicación en Instagram donde se ve que dice: "Me sangran los oídos, pero pese a eso ¡muchas gracias familia!", bromea.

Como no podía ser de otra manera Paula y su pequeña se acordaron mucho de él en su día y la actriz publicó en sus redes el regalo que le había hecho Daniella: "¡A la vuelta te espera una gran obra de arte! Y el mejor de los regalos, ella!!! Feliz cumple @davibusta!".

Publicidad