Celebrities » De aquí

NO PASA DESAPERCIBIDO

El espectacular cambio físico de David Bustamante: "Pareces Lobezno"

David Bustamante se ha sumado a los famosos que han compartido alguna imagen en la nieve este fin de semana. Aunque en su caso, su sorprendente cambio físico ha sido lo que ha llamado la atención de todos sus seguidores, y es que alguno que otro le ha comparado con Lobezno.

Publicidad

Los posados en la nieve han sido todo un clásico este fin de semana, algunos no han pasado desapercibidos como es el de David Bustamante. El cantante compartió en su cuenta de Instagram una imagen donde se ve al cantante posando en la montaña rodeado de un manto blanco.

Aunque el paisaje nevado sea increíble, lo que más ha llamado la atención de los seguidores ha sido el cambio físico del artista y es que desde hace tiempo se estaba poniendo en forma tras haber cogido algún kilo demás durante el confinamiento.

Sus seguidores no han dudado en hacer referencia a su cambio físico dedicándole comentarios como: "Te estás poniendo más fuerte que el vinagre", "como te estás poniendo" o "se notan esos kilos de menos", que seguro que le habrán sacado los colores al cantante, ya que incluso le han llegado a decir que se parece a Lobezno. ¡Dale arriba al play para verlo!

Todo ello justo después de los rumores de embarazo que durante los últimos días han rodeado a Yana Olina, después de que la bailarina posara esta Navidad con el cantante junto a un árbol del que colgaban unos patucos.

Seguro que te interesa...

Así de enamorados siguen David Bustamante y su novia

Publicidad