Celebrities » De aquí

LOS HA DEJADO SIN PALABRAS

El increíble cambio físico de David Bustamante tras su drástica bajada de peso: "Madre mía cómo te estás quedando"

David Bustamante ha compartido en su cuenta de Instagram una foto donde se ve el espectacular cambio físico del cantante. Poco después del confinamiento anunció que se había puesto en manos de una nutricionista y un entrenador personal para desprenderse de esos ocho kilos que había engordado.

Publicidad

David Bustamante se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera profesional después de cumplir 20 años como cantante y por ello ha querido celebrarlo lanzando un disco donde recopila las canciones que han marcado todos estos años, aunque hay una persona que no se lo ha tomado del todo bien, como fue el caso de Álex Casademunt.

Hace unas semanas revolucionó las redes con un posado en la nieve donde marcaba músculos, y es que como bien se pudo ver en la foto, se notaba como el cantante había bajado de peso en los últimos meses. Aunque era algo de esperar, ya que poco después del confinamiento confesó a sus seguidores que había empezado una dieta y se estaba tomando en serio el gimnasio debido a que en los meses de encierro había cogido unos kilos.

"Tenía una mala relación con la comida, la usaba como premio y luego me castigaba por comerla", explicó en una de sus últimas entrevistas mientras hablaba de lo difícil que ha sido ver como había engordado ocho kilos. Por ello decidió ponerse en manos de una experta en nutrición y un entrenador personal, y así se lo ha estado agradeciendo a ambos en sus redes sociales.

Y es que el cantante ha compartido todo el proceso en su cuenta de Instagram y por ello sus seguidores no han dudado en recalcarle la gran bajada de peso que ha tenido en los últimos meses. "Tu sacrificio, esfuerzo físico y nutricional, ahí tienes el resultado", "Madre mía como te estás quedando" o "Que guapo y delgado", son algunos de los comentarios que ha recibido en su última publicación.

Seguro que te interesa...

El espectacular cambio físico de David Bustamante: "Pareces Lobezno"

Publicidad