Celebrities » De aquí

KIOSCO SEMANAL

David Bustamante y Ares Teixidó, el nuevo novio de Lara Álvarez y la mansión que se han comprado Pilar Rubio y Sergio Ramos

Esta semana el kiosco semanal viene lleno de exclusivas. De la nueva pareja formada por David Bustamante y Arex Teixidó, al nuevo novio de Lara Álvarez y otra pareja sorpresa: la formada por Antonio Velázquez y Marta González. Además, todos los detalles de la boda de Sibi Montes, la nueva mansión de Sergio Ramos y Pilar Rubio, y Carmen Martínez Bordiú hablando de su joven novio.

Kiosco Semanal (11/10/17)

Antena 3 Kiosco Semanal (11/10/17)

Publicidad

La revista Lecturas nos trae la exclusiva por excelencia de esta semana: la pareja formada por David Bustamante y Ares Teixidó. La pareja coincidió a mediados de septiembre en un evento y vivieron un auténtico flechazo. Tanto es así que desde entonces no se han separado y ya conviven bajo el mismo techo, ya que la publicación saca a la luz las idas y venidas constantes de la presentadora al ático que el cantante se ha alquilado en Pozuelo de Alarcón.

Por otro lado, en la misma portada vemos a Paula Echevarría y sus últimas declaraciones con respecto a su separación: “Mi cabeza aún no está separada de David”. Además, el triste cumpleaños de Rocío Flores Carrasco, que además ha estado estos días enferma y su padre la ha estado cuidando.

La revista Hola nos trae todos los detalles de la boda de Sibi Montes. La hermana de Lourdes, la mujer de Fran Rivera, se casó el sábado 7 de octubre con Álvaro Sanchís en Sevilla. Por otro lado, Carmen Martínez Bordiú revela quién es el joven con la que le hemos podido ver estos días: “Se llama Timothy, es australiano y me ha ayudado mucho en un momento en el que lo estaba pasando muy mal”.

Eva González en su mejor momento es la portada de Semana. De nuevo la boda de Sibi Montes y Álvaro Sanchís, así como la entrevista a Toñi Moreno, donde revela “ser madre es mi asignatura pendiente”, son los otros temas de portada.

La nueva mansión que se han comprado Sergio Ramos y Pilar Rubio, es el tema estrella de la revista Diez Minutos. Han pagado más de 4 millones por ella, tiene 15.000 metros de parcela y 1.500 de vivienda. Por otro lado, la publicación hace una revisión a las tres bodas que se han celebrado este fin de semana donde Fran Rivera y Lourdes Montes, Anabel Pantoja junto a su chico, Juanlu Viñolo, y Tamara Falcó, han sido las estrellas. Además, la revista nos trae en exclusiva las fotos de Antonio Velázquez junto a Marta González, la nueva pareja del otoño.

La revista Cuore nos trae al nuevo novio de Lara Álvarez: el exfutbolista y modelo Jaime Astrain, al que en Celebrities te descubrimos hace ya años. Por otro lado, la publicación desvela las claves del libro de Chenoa: su obsesión por su madre o los malos tratos que sufrió por parte de su ex. Además, Cuore nos desvela quién es el vientre de alquiler del tercer hijo de Kim Kardashian y Kanye West, además de criticar los estilismos de futbolistas como Sergio Ramos y Gerard Piqué, quiénes necesitan un estilista.

Publicidad