Celebrities » De aquí

ESTARÍA A UN PASO DE FIRMAR SU SEPARACIÓN DE PAUAL ECHEVARRÍA

David Bustamante se apoya en su hija Daniella y en su amigo Poty en los momentos difíciles

David Bustamante y Paula Echevarría estarían a punto de firmar su separación. Los rumores son cada vez más fuertes y en estos difíciles momentos el cantante se apoya en su hija Daniella y en su gran amigo Poty.

David Bustamante y Poty Castillo

Gtres David Bustamante y Poty Castillo

Publicidad

La separación entre Paula Echevarría y David Bustamante parece estar a puntito de finiquitarse. De hecho la actriz acudía hace tan sólo unos días a su abogado y a su notario, al parecer con la intención de poner punto y final a esta historia.

Además, estas navidades serán las primeras que la intérprete y el cantante pasarán por separado. De hecho, este tema habría llevado a una discusión entre ellos por las vacaciones de su hija Daniella, ya que a ambos les gustaría pasar la Nochebuena con ella. Aunque parece ser que finalmente la pasará con mamá y con papá la Nochevieja.

David acaba de regresar de Londres donde ha estado ultimando los detalles de su nuevo disco. Y qué mejor apoyo para estos difíciles momentos que su pequeña y su gran amigo, Poty Castillo. El asturiano y el coreógrafo fueron juntos a recoger a sus hijas y pasaron el resto de la tarde en pandilla.

Y es que nada mejor para hacer frente a las horas bajas que su niña y uno de sus mejores amigos, mientras que la decisión definitiva sobre su divorcio se sigue haciendo de rogar.

Bustamante y Poty recogen a sus hijas del colegio
Bustamante y Poty recogen a sus hijas del colegio | Gtres

Publicidad