Celebrities » De aquí

EL CÁNTABRO APOYA LAS PALABRAS DE SU MUJER

David Bustamante aplaude el enfado de Paula Echevarría

Paula Echevarría estallaba en las redes sociales contra la portada de Hola y acusaba a la revista de manipular la información. Un gesto que ha apoyado David Bustamante aplaudiendo el enfado de su todavía mujer.

David Bustamante y Paula Echevarría, muy enamorados

celebrities.es David Bustamante y Paula Echevarría, muy enamorados

Publicidad

Paula Echevarría estallaba esta semana en las redes sociales contra la revista Hola, quién publicaba unas fotos en ‘exclusiva’ de la actriz en su portada titulando que era su primer posado tras iniciar una nueva vida.

La actriz escribía junto a esa imagen una largo texto en su Instagram donde mostraba su cabreo contra la información publicada: "Me parece indignante que una revista, se supone que de prestigio, como @holacom manipule la información a su antojo con el fin de que? Vender más revistas?".

Un gesto que ha sido aplaudido por su todavía marido, David Bustamante, que dejaba un comentario lleno de aplausos junto a un “eres grande”, mostrándole así su apoyo. Y es que él mismo se enfrentaba a los medios hace unas semanas cuando al salir del domicilio familiar tras ver a su hija Daniella, se encaraba con los periodistas y cámaras allí presentes rogándoles que les dejaran “vivir tranquilos” porque les estaban haciendo mucho daño tanto a ellos como a sus familias y a su pequeña.

Son momentos de tensión los que vive la pareja, después de semanas especulando sobre su separación. A la espera de que sentencien si hay o no una separación definitiva, ellos aun parecen dejar una puerta abierta a la reconciliación.

Bustamante aplaude el enfado de su mujer | Instagram

Publicidad