Celebrities » De aquí

CASUALIDADES DE LA VIDA

La anécdota de David Bustamante con Paula Echevarría el día que nació Miguel Jr.

David Bustamante se ha sincerado en una entrevista para la revista 'Hola' en la que ha posado por primera vez junto a Yana Olina. El cantante además ha hablado sobre su relación con su exmujer, Paula Echevarría, con la que vivió una curiosa anécdota el día que nació Miguel Jr.

Publicidad

David Bustamante está en un buen momento personal y profesional, tal y como ha revelado en la revista 'Hola', donde ha posado por primera vez junto a su pareja, Yana Olina, en la nueva casa que se ha comprado con jardín y piscina, lo que ha supuesto el comienzo de una nueva etapa tras 20 años de carrera profesional.

El cantante asegura que la bailarina rusa, a la que conoció hace tres años cuando participó en un talent show de baile, es la mejor persona que ha conocido en su vida y que le da paz y tranquilidad. Ambos están volcados con Daniella, la hija del artista junto a Paula Echevarría, con la que asegura tener muy buena relación.

De hecho el cántabro declara que habla con su exmujer muy a menudo e incluso con la pareja de esta, Miguel Torres, con quien acaba de ser madre de un niño, Miguel Jr. Tan buena relación tienen que incluso David ha compartido la curiosa anécdota que vivió con la actriz el día del nacimiento de su primer hijo junto al exfutbolista.

Y es que Bustamante la estaba llamando para preguntarle por un tema, cuando la asturiana le respondió: “David, ahora no puedo hablar, estoy dando a luz. Llama a mis padres”. Y aunque no conoce todavía al bebé, sabe que cualquier día que vayan a recoger a Daniella se presentarán con el pequeño y entonces podrá verle en persona, porque hasta ahora lo ha podido ver en fotos, ya que de hecho Paula le envía muchas de su hija mayor con su hermanito.

David y Paula estuvieron juntos 13 años, de ahí que el artista solo pueda tener buenas palabras para ella y le desea lo mejor del mundo: “No hay nada mejor que la madre de mi hija sea feliz porque la felicidad de mi hija depende de eso”.

Por otro lado, Bustamante todavía sigue muy afectado por la muerte de su gran amigo Álex Casademunt, de hecho en estos días se defendía de aquellos que solo buscaban malmeter en la relación que existía entre ellos ya que, como recordamos, tuvieron un pequeño rifirrafe cuando en su último disco David no contó con él para el mítico tema que siempre cantaron juntos ‘Dos hombres y un destino’.

Seguro que te interesa...

David Bustamante confiesa si ha felicitado a Paula Echevarría

Publicidad