Celebrities » De aquí

EL CANTANTE YA HA REGRESADO DE SU ESTANCIA EN MÉXICO

David Bustamante: “Me resulta incómodo ver los besos de Paula Echevarría en televisión”

David Bustamante ha pasado unas semanas en México trabajando en su próximo disco. Un tiempo en el que ha echado mucho de menos a sus dos mujeres: Paula Echevarría y su hija, Daniela. Ahora participa en el proyecto #Superwoman para recaudar fondos para luchar contra el cáncer de mama.

Publicidad

Durante la presentación del proyecto solidario #Superwoman, dirigido a recaudar fondos para luchar contra el cáncer de mama, David Bustamante tuvo tiempo de hablar sobre su colaboración con esta iniciativa así como de su estancia en México y sus dos mujeres: Paula Echevarría y Daniela.

A través del hasta #Superwoman, familiares de mujeres que están atravesando o han superado un cáncer de mama, podrán optar a participar en el nuevo videoclip del cantante cántabro. Una bonito gesto con el que Busta está muy ilusionado: “Me hablaron de este proyecto y no podía decir que no”, confesó en declaraciones al diario ABC.

Recién llegado de México, donde ha pasado las últimas semanas trabajando en su próximo disco, David estaba deseando regresar a casa para estar con sus chicas: “Resulta complicado separarme de mi familia”, confiesa.

Pero para complicado, cuando ve en la tele a Paula besándose con otros, como es el caso de su papel de Ana en la serie ‘Velvet’ con Miguel Ángel Silvestre: “Siempre resulta incómodo, pero yo ya la conocí como actriz. Llega un momento en el que te acostumbras, pero no es fácil. A ella tampoco le gusta verme en un videoclip rodeado de chicas. Pero sí, prefiero no verlo porque resulta desagradable”, asegura.

Publicidad