Celebrities » De aquí

PILLADOS JUNTOS EN UN RESTAURANTE DE MADRID

Esta es la joven tenista que habría enamorado a David Broncano

A pesar de la discreción con la que suele llevar su vida personal, la situación sentimental de David Broncano parece no ser ya ningún misterio. Y es que, según ha publicado el portal 'Crush News', el presentador de televisión ha sido pillado besándose con una joven con la que comparte una de sus mayores aficiones.

Publicidad

David Broncano podría tener su corazón ocupado por una joven deportista. Y es que la gran pasión del cómico por el tenis no es ningún secreto: coge la raqueta siempre que puede y se autodeclaró fan número uno de Roger Federer. Sin embargo, su vehemencia por este deporte podría haberse visto acrecentada estas últimas semanas por una información que le relaciona con la tenista Paula Badosa, una atractiva joven de 22 años que nació en Nueva York.

Según ha publicado en exclusiva el portal 'Crush News', la supuesta pareja fue vista el pasado 19 de septiembre en el Teatro Real mientras disfrutaban del concierto del director venezolano Gustavo Dudamel. Pero por si eso fuera poco, cuando éste terminó, ambos acudieron a La Lonja del Mar, un restaurante del centro de Madrid, donde fueron vistos besándose y regalándose varios gestos de cariño y complicidad. ¡Dale al play!

Sin embargo, a pesar de las románticas fotografías ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto. ¿Estamos ante la nueva novia del jienense?

Seguro que te interesa...

La actitud cariñosa de Miguel Ángel Silvestre con esta mujer genera muchas preguntas

Publicidad