Celebrities » De aquí

¡CÓMO SE LO PASAN!

David Broncano, de fiesta con Ester Expósito y Aitana

David Broncano, Aitana y Ester Expósito han disfrutado de la noche madrileña. Una foto que ha publicado la cantante de 'Ni una más' y que ha dejado a los seguidores de las redes sociales muy pero que muy sorprendido…

Publicidad

Ahora que las medidas anticovid se van relajando debido al aumento de vacunas, son muchos los famosos que han comenzado a disfrutar un poquito más de la vida después de tantos meses de encierro y limitaciones, entre ellos: David Broncano, Aitana y Ester Expósito.

Aitana en los Premios Goya 2021
Aitana en los Premios Goya 2021 | Gtres

Y es que mientras algunos han hecho las maletas y ya se encuentran en la playa disfrutando de sus vacaciones, otros han comenzado a disfrutar de las noches de verano ahora que el ocio nocturno empieza a verse menos limitado y su horario de apertura en mayor.

Recientemente, David Broncano, Aitana y Ester Expósito han disfrutado de la noche madrileña acompañados de Nicki Nicole.

Una divertida noche que han compartido a través de sus redes sociales, ha sido Aitana quien ha mostrado estas imágenes: una en un coche donde aparecen ella, Ester Expósito y la cantante Nicki Nicole. Y otra, y la más sorprendente, un selfie donde Aita y Ester posan con un invitado completamente inesperado: David Broncano.

Pero, ¿qué hacían juntos? La relación entre Aitana y Ester Expósito viene de la amistad que une a la actriz con su compañero de 'Élite', Miguel Bernardeau, pareja de la cantante con el que mantiene una estable relación desde hace tiempo; mientras que su amistad con Nicki Nicole es algo que surgió después de que la argentina apareciera en el último videoclip de Aitana 'Ni una más'. Además, las tres han sido entrevistadas por Broncano en su programa, 'La Resistencia'.

Una publicación que ha sorprendido a los más de 2,5 millones y medio de seguidores que tiene Aitana en Instagram. Y es que a pesar de que son personajes tremendamente públicos, tanto Aitana como la actriz intentan siempre ser de lo más discretas con su vida privada y que muy pocos se enteren de lo que hacen cuando no están frente a las cámaras, pero parece que la noche fue tan divertida que había que compartirla. El post ha superado los 700 mil likes en Instagram en tan solo un día.

Ester Expósito
Ester Expósito | Gtres

Publicidad