QUE MÁS DE UNO VA A UTILIZAR

QUE MÁS DE UNO VA A UTILIZAR

David Bisbal tiene el mejor truco para evitar las manchas de sudor en las axilas

David Bisbal volvió al programa con más audiencia de las noches en Antena 3, El Hormiguero. Hizo una entrada triunfal y divertida, dando saltos y bailando antes de abrazar a Pablo Motos. Con los bailes que se echó nada más entrar es normal que se vean marcas de sudor y para esto tiene un truco infalible.

David Bisbal visitó El Hormiguero para presentar su nuevo single 'Perdón', que ha hecho junto a la colombiana Greeicy Rendón. También habló sobre su experiencia como coach en La Voz Kids. Con la vida de no parar que lleva el almeriense, ha dado un útil consejo para ocultar las manchas de sudor en la zona de las axilas: "Te pones unos Kleenex debajo de los sobaquillos", lo que generó que los asistentes del programa no pudieran parar de reír.

Pablo Motos quiso que el cantante repitiera el doble guiño que hizo sin darse cuenta en el videoclip hacia Greeicy dejando un gif de lo más divertido. Además, David está pasando por su mejor momento ya que hace poco ha recibido el premio al Mejor Artista Latino y contrajo matrimonio en secreto hace unos meses con su pareja, Rosanna Zanetti. Admitió que están "felices de la vida" y habló sobre el bebé que está esperando: "Viene una nueva vida a casa". ¡Enhorabuena pareja!

 

 

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | 02/11/2018

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.