David Bisbal es una persona muy familiar y, siempre que puede, pasa el mayor tiempo posible junto a su familia en su Almería natal. Pero, debido a todos sus compromisos laborales el artista tiene que pasar mucho tiempo alejado de ellos.

Algo que le ha sucedido justo en un día muy señalado para su padre, José Bisbal Carrillo, quien acaba de cumplir años. Bisbal se encuentra inmerso en su gira latinoamericana y en su penúltimo, antes de terminar su tour 'Hijos del mar', en Uruguay quiso tener un gran detalle con su padre a quien tuvo presente en todo momento.

El almeriense quiso dedicar el concierto a su progenitor pero además lo recordó a través de sus redes sociales donde publicó una bonita imagen donde sale él junto a su padre y su novia Rosanna Zannetti: "Hoy es el cumpleaños de mi padre don José Bisbal Carrillo. Cuánto se echa de menos a la familia en estos momentos tan especiales. Hoy tenemos un concierto en Uruguay y se lo dedicaré a mi padre. Os quiero!".

Además, Bisbal quiso detallar dónde fue tomada la instantánea y los buenos momentos que pasaron ese día: "Esta foto fue tomada en el mini Hollywood de Almería cuando disfrutamos con todos los niños de un espectáculo maravilloso".