Todo el mundo sigue hablando de la supuesta cobra que le hizo David Bisbal a Chenoa cuando cantaron juntos 'Escondidos', en el reencuentro que se celebró en el Palau Sant Jordi. Sin embargo, David ha hecho una escapada romántica junto a su novia Rosanna Zanetti y ha querido dejar claro que es ella la mujer de su vida.

Y es que aunque los fans se quedaron satisfechos por las bonitas palabras que se dedicaron Laura y Bisbal, por la complicidad que demostraron tener en el escenario y por lo bien que interpretaron la canción, 15 años después, Bisbal no ha querido dar bulo a este tema y por eso se ha marchado a San Sebastián.

En el viaje exprés que han hecho David y Zanetti, ambos se han mostrado muy felices y enamorados en el mercado de San Martín, y así se lo han demostrado a sus seguidores de Twitter. En el vídeo publicado por el cantante podemos verles mejor que nunca, ella pendiente de él todo el tiempo.

El intérprete de 'Me enamoré de ti' ha estado firmando autógrafos, se hizo fotos con sus fans, estuvo paseando por las calles de la ciudad, por la Playa de la Concha, recorrió los diferentes puestos del Mercado… Y sobre todo estuvo disfrutando del tiempo libre junto a su novia, antes de que el trabajo ocupe la mayor parte de su tiempo.