Celebrities » De aquí

MES Y MEDIO DESPUÉS DE SU LLEGADA AL MUNDO

Así es la original habitación de la hija recién nacida de David Bisbal y Rosanna Zanetti

La felicidad inunda las vidas de Rosanna Zanetti y de David Bisbal. Y es que, tras la llegada de su segundo hijo juntos, Bianca, ambos están viviendo una etapa de lo más emocionante y no han dudado en compartirla con aquella gente les sigue y admira. Por ello, esta vez, ha sido la venezolana quien ha querido mostrar en redes cómo ha quedado la increíble habitación de su pequeña.

Publicidad

Rosanna Zanetti y David Bisbal se convertían en papás de su segundo hijo en común el pasado mes de octubre. La modelo, que daba la bienvenida a su primera hija, Bianca, la segunda para el cantante fruto de su relación con Elena Tablada, con quien tuvo a Ella, ha ido compartiendo con su más de medio millón de seguidores alguna que otra fotografía de su pequeña, respetando siempre su decisión de ocultar su rostro.

Si recientemente publicaba una imagen en la que mostraba lo mucho que había crecido su hija en tan sólo un mes, ahora ha querido hacernos partícipes de un rincón muy especial: la habitación de su niña.

Ha sido a través de sus Stories de Instagram donde la venezolana ha querido mostrar públicamente cómo es el dormitorio de la recién llegada. Una cunita en color gris, un dosel a juego, varios cojines y peluches de animalitos, una lámpara de lo más original... y muchas cosas más que, si quieres descubrir, ¡sólo tienes que darle al vídeo de arriba!

Seguro que te interesa...

El curioso detalle en la foto que ha publicado Rosanna Zanetti de su hija donde muestra lo mucho que ha crecido en tan solo un mes

Publicidad