COMO NUNCA ANTES LES HABÍAMOS VISTO

COMO NUNCA ANTES LES HABÍAMOS VISTO

Las impresionantes fotos de David Bisbal y Rosanna Zanetti presumiendo de embarazo

David Bisbal y Rosanna Zanetti han protagonizado una sesión de fotos de lo más íntima. El coach de 'La Voz Kids' y 'La Voz Senior' ha protagonizado junto su mujer unas espectaculares fotos con las que Rosanna agradece a todos el cariño recibido durante estos meses de embarazo.

@CelebritiesA3 | Madrid | 22/03/2019

David Bisbal y Rosanna Zanetti
David Bisbal y Rosanna Zanetti | Gtres

David Bisbal y Rosanna Zanetti pronto se convertirán en padres de su primer hijo juntos, un niño que esperan con muchas ganas.

Pero antes de que llegue este esperado momento, el coach de 'La Voz Kids' y 'La Voz Senior' y la modelo venezolana han protagonizado una espectacular sesión de fotos donde Rosanna ha presumido de tripita de embarazo.

Un posado espectacular, y como nunca antes les habíamos visto, donde ambos conquistan a la cámara del fotógrafo Félix Valiente.

Con estas preciosas imágenes Rosanna ha querido agradecer a todos el cariño recibido durante estos meses de embarazo: "Ya casi finalizando esta etapa tan maravillosa e inolvidable para ambos @davidbisbal. Muchísimas gracias a todos los que participaron para inmortalizar este momento".

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.