A David Bisbal le encanta hacer deporte y eso es algo que suele dejar muy claro en sus redes sociales. Esta vez, lo ha hecho de una manera muy peculiar y con la mejor compañía posible, su novia Rosanna Zanetti.

El almeriense está de gira por Latinoamérica pero entre concierto y concierto siempre busca hueco para desconectar con algunas de sus actividades preferidas y aprovechando que se encontraba en Chile, Rosanna y él han hecho rafting.

Una experiencia que el cantante ha querido compartir con sus seguidores a través de una galería de imágenes en su cuenta de Instagram. "Maravillosa actividad en el río Maipo, Chile lo pasamos muy bien. Todo esto te da fuerza para afrontar los últimos conciertos de la gira en Uruguay y Argentina", escribía David junto a su publicación.

Aunque no es la primera vez que la pareja se embarca en semejante aventura. Ya han disfrutado de otras actividades como submarinismo, escalada, lanzamiento en tirolina o ciclismo... Y es que la modelo le acompaña en todo lo que el cantante se proponga. No en vano, decía Bisbal que ella es su "alma gemela".