David Bisbal y Rosanna Zanetti han dado un importante paso en su relación. Desde que comenzaran su historia de amor hace un año, la pareja se ha vuelto inseparable, de ahí que hayan decidido formalizar legalmente lo suyo convirtiéndose en pareja de hecho.

Los tortolitos acudieron al ayuntamiento de Ajalvir, al noroeste de Madrid, en torno a las diez y media de la mañana para firmar los documentos. Intentaron pasar lo más desapercibidos posible, hasta tal punto de que hicieron firmar un contrato de confidencialidad al personal del consistorio para evitar que se filtrase la información.

Pero los vecinos del pueblo no dudaron en agolparse a las puertas del ayuntamiento, donde el almeriense firmó autógrafos y se echó fotos derrochando su habitual simpatía. De ahí que su ‘compromiso’ no fuera tan íntimo cómo les hubiera gustado.

Se ve que el cantante y la modelo y actriz venezolana van muy en serio, y, a pesar de que este no sea su ‘sí quiero’ definitivo, no se descarta que en un futuro pasen por el altar. Lo que sí tiene claro Bisbal es que quiere aumentar la familia, ya que en más de una ocasión ha expresado su deseo de tener más hijos y darle algún hermanito a la pequeña Ella, que ya tiene siete años.