David Bisbal con su espada de acero valyrio

El pasado 5 de junio, David Bisbal cumplió nada más y nada menos que 37 añazos, un día de lo más especial que celebró rodeado de toda su familia y en el que disfrutó como un niño pequeño. Los allegados del cantante quisieron que la celebración culminara de una forma original y David se llevó una grata sorpresa.

Bisbal recibió un regalo que muchos fans de 'Juego de Tronos' querrían tener en su poder, pues se trata de la impresionante espada de acero valyrio de Jon Snow, ¡una pasada! Así, el artista posó emocionado con su regalo dándole un beso a la caja y escribió en Twitter: "Me han regalado acero Valyrio por mi cumpleaños!!".

Y aunque se podría decir que ese es uno de los regalos más legendarios que le pueden hacer a un seguidor de las historias de George R. R. Martin, David recibió otro que le llegó al corazón: un dibujo de su hija Ella con el que le felicitaba de una forma muy tierna: "Ahora es cuando te quedas mudo y te emocionas!!!", escribió en Instagram. ¡Qué mona!

¿Y su nueva chica? No sabemos lo que le regalaría Rosanna Zanetti, pero la actriz nos deleitó a todos compartiendo la primera foto de ambos en las redes sociales junto a una dedicatoria de lo más entrañable: "Hoy es 'el día' de la persona que me hace sonreír todos los días… Feliz cumpleaños mi amor! Mereces todo lo mejor hoy y siempre". ¡Precioso!