Celebrities » De aquí

EN LA REVISTA CUORE

David Bisbal presenta a los padres de Rosanna Zanetti a su familia

David Bisbal y Rosanna Zanetti van afianzando cada día más su relación. Tanto es así que los padres de la venezolana han venido a España para conocer a la familia del cantante. Es la primera vez que el artista presenta a su familia a unos suegros, ya que anteriormente sí que ha llevado a todas sus novias a Almería para que las conocieran los suyos. ¿Cómo habrá sido esta ‘prueba de fuego’? En la revista Cuore lo cuentan.

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

David Bisbal y Rosanna Zanetti han comenzado el año en casa del almeriense junto a su familia. Y es que aunque sus anteriores novias han viajado todas a su ciudad natal, hasta el momento ninguno de sus suegros había estado en su casa. Y es que nada mejor para pasar la ‘prueba de fuego’ definitiva que presentar a las dos familias, tal y como revela la revista Cuore.

No sabemos si este importante momento va relacionado con un paso más en la relación de la pareja, ¿boda? ¿hijos? Sea como sea, lo que está claro es que Bisbal confía plenamente en su chica, tanto es así que deja a su hija Ella con ella siempre que él tiene compromisos profesionales y la niña le toca a él.

Nada más aterrizar, la familia Zanetti se fue a un centro comercial, seguramente para no llegar con las manos vacías a casa de los Bisbal. Y es que esta presentación oficial significa un paso muy importante.

El cantante sí que no pudo acudir al aeropuerto para recibirlos puesto que se encontraba declarando en el juicio por el caso de extorsión al que se vio sometido, después de saberse que un hombre había intentado chantajearle tras quedarse con su número de télefono por error de la compañía telefónica.

Imagen no disponible
Imagen no disponible | Montaje

Publicidad