LLEVAN SALIENDO UN TIEMPO

LLEVAN SALIENDO UN TIEMPO

David Bisbal, pillado con una nueva novia en Miami

David Bisbal acabó su relación con la China Suárez el pasado verano y hasta ahora no habíamos conocido a ninguna otra novia. Pero el programa mexicano 'Ventaneando' ha pillado al almeriense en el aeropuerto de Miami volviendo de un viaje a República Dominicana junto a una misteriosa y guapa chica. El cantante ni confirma ni desmiente que sea su novia, aunque todo apunta a que mantienen una relación desde hace tiempo, pues la joven ya conoce a su hija Ella. ¡Qué bonito!

David Bisbal en Fitur
David Bisbal posa en Fitur | Gtres

Chenoa, Elena Tablada, Raquel Jiménez, la China Suárez… Son algunas de las novias que hemos conocido de David Bisbal desde que se diera a conocer en 'Operación Triunfo' en 2001. El cantante no es muy dado a hablar sobre su vida privada, pero como dice siempre, "no me gusta hablar de mi vida privada, pero tampoco me escondo".

Así, sin ninguna intención de esconderse, Bisbal ha sido pillado cuando llegaba al aeropuerto de Miami tras un viaje a República Dominicana junto a una misteriosa chica. El programa mexicano 'Ventaneando' se ha encargado de publicar las imágenes que lo corroboran y que dejan ver que la nueva conquista de David no tiene nada que envidiar a sus exnovias.

Ante las preguntas de la prensa acerca de si la joven era su nueva novia, el artista se limitó a decir: "No me gusta esa palabra", por lo que deja entrever que algo son, pero que de momento no quieren ponerle etiquetas. La chica, por su parte, se apresuró a meterse en un taxi para evitar a las cámaras.

Todo apunta a que la relación va viento en popa, pues al parecer la nueva amiga especial del cantante ha pasado unos días con él en Miami y ambos llevan saliendo ya un tiempo. Incluso ha podido conocer a Ella, la hija que David tuvo con Elena Tablada, un paso muy, pero que muy importante en la relación.

@CelebritiesA3 | Madrid | 31/03/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.