Celebrities » De aquí

A SU LLEGADA AL AEROPUERTO DE BUENOS AIRES

David Bisbal y su novia, la 'China Suárez', protagonizan un gran altercado con los paparazzis

Después de pasar varios días en España, David Bisbal y la 'China Suárez' han hecho las maletas y han cruzado el charco hasta Buenos Aires, país natal de la actriz y modelo. Una llegada que causó un gran revuelo en el aeropuerto, y es que los paparazzis que esperaban el aterrizaje de la pareja intentaron fotografiar a la hija de 'la China', lo que provocó que perdiera los nervios en medio de la terminal.

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

David Bisbal y su novia, la 'China Suárez', se han convertido en noticia al protagonizar un altercado con los medios de comunicación en Argentina. Después de pasar varios días juntos en España, ahora la pareja ha puesto rumbo al país natal de la actriz y modelo.

Allí, a su llegada al aeropuerto de Buenos Aires, la pareja protagonizó una sonada bronca con los fotógrafos, según informan la prensa argentina. Los trabajadores encargados de transportar el equipaje de la pareja se encontraban de huelga, lo que hizo que su salida de la terminal se retrasara hasta casi dos horas.

Por este motivo, y por el gran número de fotógrafos que se agolpaban ante las puertas del aeropuerto y que intentaron captar una imagen de la hija de Eugenia, la novia de Bisbal no pudo controlar los nervios y estalló en gritos en medio de la terminal.

Publicidad