Celebrities » De aquí

¿NUEVA NOVIA?

David Bisbal 'llora las penas' en Miami con una misteriosa rubia

¡Cómo se lo pasa David Bisbal! El almeriense disfruta como un enano en tierras americanas y se rodea de las mejores compañías. Y es que hemos pillado a nuestro Bisbi acompañado de una escandalosa rubia en Miami... ¡Se ve que lo de guardarle el 'luto' a Elena Tablada ya es historia! ¿Llorará con ella las penas por su ex?

Publicidad

celebrities.es | Madrid
| 30.09.2011 16:05

¡Cómo nos gusta ver a David de esta guisa! Y es que el almeriense se lo pasa bomba en su Miami del alma. Montado en su lancha y mejor acompañado que nunca, nuestro ex triunfito pasó un rato de lo más divertido con esta rubia de infarto. ¿Nueva novia a la vista? ¡Quién sabe!

Nuestro Bisbal lo pasó fatal tras su ruptura con Elena Tablada y nos encanta verle tan animado. El motivo por el que no para en casa ni un momento puede deberse a que su corazón ha dejado de llorar las penas por su ex para comenzar un nuevo romance con esta 'peazo' de rubia. ¿Conocerá ya su hija Ella? ¡Qué tiemble Elenita que le ha salido competencia!

El tiempo todo lo cura y nos encanta ver como David reace su vida. Y es que aunque a Elena las penas del divorcio le duraron muy poco, al cantante le ha costado bastante dejarse ver rodeado de tan estupenda compañía... Rezaremos un 'Ave María' para que esta no te salga rana, Bisbi.

Publicidad