David Bisbal tiene su tiempo ocupado en la presentación de su nuevo single: 'Antes que no', por lo que ha acudido a la televisión para promocionarlo. El almeriense ha lanzado un mensaje de amor a Rosanna Zanetti, su novia, y también ha hablado del reencuentro con Chenoa y con sus compañeros en Operación Triunfo.

"Es una maravilla, es muy inteligente y, sobre todo, es mi versión en femenino", ha dicho el extriunfito refiriéndose a su actual pareja. "Todo lo que vivo con ella es a la perfección. Nos entendemos a las mil maravillas y eso es lo importante en una relación", concluía.

También ha hablado de su hija Ella, fruto de su relación fallida con Elena Tablada, asegurando que se siente un "padre muy feliz". Bisbal asegura que ha aprendido con el tiempo a separar la música de la familia y a dedicarle el tiempo necesario a ambas. "Lo que vivo con mi hija, con Rosanna y mi familia es fantástico", ha revelado.

Sobre el reencuentro con sus compañeros de OT ha confesado que está seguro de que va a ser un momento precioso y que es como partir de cero, una oportunidad única que ninguno ha querido desaprovechar. "El reencuentro con Chenoa fue muy normal y muy tranquilo", dice, y añade: "Mi chica es muy inteligente y está feliz de que participe".