"Mi hermana María del Mar, compartió conmigo esta mañana un texto maravilloso que escribió desde lo más profundo de su corazón. Esto lo tengo que compartir con vosotras, sobre todo en un día tan importante como hoy! #MariadelmarBisbal", escribía el cantante.

Y es que a través de su mensaje, la hermana del almeriense reivindicaba el papel de muchas mujeres: "Soy mujer. Por todas las que se sientes dichosas de serlo, las que disfrutan de su feminidad y les encanta gritarlo a los cuatro vientos. Por aquellas que, por el simple hecho de serlo, tienen que ocultar su hermoso rostro. Por aquellas que habiendo nacido mujer, su cuerpo no se corresponde con sus sentimientos", comenzaba diciendo.

Y añadía: "Por aquellas que tras sus gafas o sus prendas, esconden las secuelas de lucha constante. Por la mujer emprendedora que no acobarda los límites y camino firmemente tras su reto. Por las que quisieran poder seguir esas metas y algo se lo impide. Por aquellas que se maquillan para estar aún más bellas y por las que lo hacen para cubrir el dolor. Por las que se quedaron atrás robándole su vida. Por todas esas, por muchas más y también por mí. Somos grandes, feliz día".

Pero de lo que también se han dado cuenta los seguidores es que, aunque no es que sean dos gotas de agua, el pelo rizado y rubio es seña de identidad en la familia. Bisbal es el pequeño de tres hermanos, ya que María del Mar y su otro hermano, José María, son mayores que él.

Seguro que te interesa...

La madre de Elena Tablada da la cara por su hija y arremete contra David Bisbal