David Bisbal ha sido un año más el representante de Fitur 2017 de Almería donde estuvo arropado por el presidente de la Diputación, Gabriel Amat, el vicepresidente, Javier Aureliano García, y el delegado territorial de Turismo, Alfredo Valdivia.

El cantante estuvo hablando con los medios donde además de preguntarle por su carrera y su experiencia en Fitur también se interesaron por la relación que mantiene con la venezolana Rosanna Zanetti. Así cuando le dijeron que le había parecido su tierra Almería dijo: "Se ha quedado enamorada, le encantó la feria de Almería, le encantó vestirse de gitana, le encantó todo, la temperatura tan fantástica. Es una ciudad bonita, con el tiempo ha ido adquiriendo belleza".

Pero los periodistas quisieron saber si la pareja quiere dar un paso más en su relación y si está entre sus planes pasar próximamente por el altar, a lo que respondió: "A ver, cariño mío, eso lo hemos dicho muchas veces... es una pregunta que te hacen todos, para empezar, pero bueno, tiempo al tiempo".

Además, el artista también ha hablado sobre el estado de salud de su compañero de 'OT1' Álex Casademunt quien la semana pasada sufría un altercado en una discoteca: "Sí, he hablado con él y está bien gracias a Dios. Le he mandado un mensaje y está perfectamente. Ya lo escribió él que está bien".