Celebrities » De aquí

CONFIRMADÍSIMO POR EL CANTANTE

David Bisbal habla por primera vez de su amor por Rosanna Zanetti: "He encontrado a una persona maravillosa y estoy muy feliz"

Después de varios desengaños amorosos, la flecha de Cupido ha vuelto a recaer sobre David Bisbal, quien no había hecho declaraciones todavía acerca de su nueva relación con la actriz Rosanna Zanetti, aunque no ha podido resistirse más. El cantante está más que feliz con su chica y asegura que "he encontrado a una persona maravillosa" y espera que "la felicidad nos inunde por mucho tiempo". ¡Genial!

La nueva novia de David Bisbal es Rosanna Zanetti

Antena 3 La nueva novia de David Bisbal es Rosanna Zanetti

Publicidad

Hace un mes, David Bisbal fue sorprendido en el aeropuerto de Miami acompañado de una nueva y misteriosa novia. Sin embargo, la incógnita no duró mucho, pues en unos días se descubrió que la joven era la guapa actriz de telenovelas Rosanna Zanetti. Varias fotos sospechosas en Instagram y los paseos en amor y compañía por los alrededores de la casa de Bisbal acabaron confirmando este nuevo noviazgo.

Hasta el momento, David simplemente había declarado que no le gustaba la palabra 'novia', pero ahora ha decidido romper su silencio y gritar a los cuatro vientos lo enamorado que está de la intérprete: "Sí, he encontrado a una persona maravillosa como Rosanna y bueno pues sí, tengo que decir que estoy muy feliz", afirmó en una entrevista para Televisa Espectáculos.

El cantante se dejó llevar y también comentó lo que le hace sentir Rosanna: "Evidentemente mucha felicidad que eso es lo más importante para un ser humano, y bueno, sin dar muchos detalles porque tampoco soy de dar muchos detalles, pero sí estoy súper feliz, muy contento con mi pareja y pues ojalá que la felicidad nos inunde por mucho tiempo".

Por su parte, Elena Tablada también se pronunció al respecto en los premios de la Academia del Perfume y comentó que la hija que tiene en común con el artista, Ella, está encantada con la nueva conquista de su padre: "David no me lo ha comentado, pero sé por Ella. Ya me lo dijo todo. Ella se lleva superbién con todo el mundo. Es una niña muy amorosa". ¡Nos alegramos!

Publicidad