Celebrities » De aquí

SEGÚN UN MEDIO ARGENTINO, LA DISTANCIA SERÍA EL PROBLEMA

David Bisbal y Eugenia ‘La China’ Suárez podrían haber roto su relación tras siete meses juntos

Aunque lleva varios días rumoreándose que David Bisbal y Eugenia ‘La China’ Suárez podrían haber puesto punto y final a su relación, lo cierto es que por el momento ninguno confirma ni desmiente. Aun así, el programa argentino ‘AM’ de la cadena Telefe ha confirmado que el almeriense y la actriz y modelo han roto después de siete meses, puesto que durante el último concierto de Bisbal en Argentina la pareja ni siquiera se reencontró. ¿Será una decisión definitiva?

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

Los rumores de que David Bisbal y Eugenia ‘La China’ Suárez han puesto fin a su relación no dejan de sucederse. De hecho, aunque por el momento la pareja no haya ni confirmado ni desmentido, lo cierto es que un programa argentino se ha aventurado a confirmar que han roto.

Ha sido ‘AM’, el programa de la cadena Telefe, el encargado de soltar la noticia. Se basan en el hecho de que el almeriense y la actriz y modelo no se reencontrasen durante la última visita de Bisbal a Argentina para un concierto, es la prueba clave para hablar de ruptura.

La distancia no debe de ser fácil de llevar después de siete meses, aun así se desconoce si estos rumores son ciertos. Sus apretadas agendas profesionales les impiden además coincidir todo lo que quisieran, por lo que sólo el tiempo dirá si entre ellos ya no hay nada o, por el contrario, su relación sigue viento en popa.

Publicidad