Celebrities » De aquí

NO SABE SI PODRÁ ESTAR EN SU HOMENAJE

David Bisbal, la especial relación que tenía con Álex Casademunt

David Bisbal ha retomado las grabaciones de ‘La Voz Kids’ y además en breve comenzará por fin su esperada gira de conciertos. Algo que no sabe si le impedirá estar en el homenaje a Álex Casademunt en el que sí estarán presentes el resto de sus compañeros de ‘Operación Triunfo’.

Publicidad

En un gran momento a todos los niveles, David Bisbal estrena 'La Voz Kids' y retoma, tras el parón obligado por la pandemia del Covid, su exitosa gira de conciertos. Pletórico por este esperado regreso y enamorado de sus hijos, el almeriense confiesa lo importante que es para un artista la estabilidad personal y explica si podrá participar en el concierto homenaje a Álex Casademunt en el Wizink Center, en el que sí estarán presentes la gran mayoría de sus compañeros en 'Operación Triunfo'.

Así David señalaba que está a punto de comenzar por fin a actuar con su público: “No, vamos a empezar concretamente en el WiZink Center el 22 y el 23 de junio porque ahí las restricciones se suavizan un poquito más y en mayo todavía están más fuertes. Pero estamos contentos de volver a normalizar el trabajo y, sobre todo, como no, empezar con los conciertos, sentir que nuestros compañeros ya llevan un poquito la alegría a la familia, ¿sabes? Muy contento”.

Por otro lado, el artista también señaló si podrá estar presente en el homenaje a Álex: “Estamos tratando de estudiar con la discográfica a ver si podemos estar o si por consiguiente tenemos que mover alguna fecha, pero bueno, sinceramente yo a Álex siempre le hago mi homenaje porque él y yo teníamos una relación muy especial, y eso es lo que importa. A seguir homenajeándole toda la vida”.

En el plano personal, a sus logros profesionales se le suma la bonita familia que ha formado junto a Rosanna Zanetti y sus dos hijos en común, Matteo y Bianca, además de Ella, la hija mayor del cantante fruto de su relación con Elena Tablada: “Mira, la estabilidad emocional es lo más grande que hay para trabajar y estoy en un momento muy bonito disfrutando a los niños”.

Seguro que te interesa...

Primeras declaraciones de David Bisbal completamente destrozado tras la muerte de Álex Casademunt

Publicidad