LA EXPAREJA ACALARA SUS PROBLEMAS EN EL JUZGADO

LA EXPAREJA ACALARA SUS PROBLEMAS EN EL JUZGADO

El resultado de la sentencia del juicio de David Bisbal contra Elena Tablada por su hija

Después de volver a reencontrarse el pasado 9 de abril en los juzgados tras la demanda que David Bisbal interpuso a Elena Tablada para proteger la imagen de su hija Ella, el juez ha dictado sentencia tal y como recoge en exclusiva la revista ¡Hola!

Recientemente David Bisbal y Elena Tablada se volvían a ver las caras en un juicio después de que el cantante demandase a la madre de su hija por vulnerar su imagen en redes sociales, Bisbal solicitaba en la demanda que la diseñadora no pudiese publicar ninguna foto de su hija y que eliminase todas las publicaciones que tenía de ella hasta ahora asociadas a marcas comerciales. Estas eran las declaraciones que hace semanas concedía el cantante donde revelaba los detalles sobre la batalla judicial que libraba con su ex.

El pasado 9 de abril, Bisbal y Tablada acudían a los juzgados de Alcobendas (Madrid), y ahora, el juez ha dictado sentencia.

Según informa ¡Hola! en exclusiva, en la resolución tomada por el juez se intenta encontrar el equilibrio entre ambas partes no beneficiando así a ninguno: Elena no tendrá que borrar las fotos que ya tenga subidas de su hija, eso sí, a partir de ahora, el número de las publicaciones será mucho más limitado, nunca se le podrá ver el rostro a la pequeña, y ninguna va a poder estar relacionada con algún tipo de publicidad.

Seguro que te interesa

Celebrities.es
  Madrid | 01/05/2019

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.