Recientemente David Bisbal y Elena Tablada se volvían a ver las caras en un juicio después de que el cantante demandase a la madre de su hija por vulnerar su imagen en redes sociales, Bisbal solicitaba en la demanda que la diseñadora no pudiese publicar ninguna foto de su hija y que eliminase todas las publicaciones que tenía de ella hasta ahora asociadas a marcas comerciales. Estas eran las declaraciones que hace semanas concedía el cantante donde revelaba los detalles sobre la batalla judicial que libraba con su ex.

El pasado 9 de abril, Bisbal y Tablada acudían a los juzgados de Alcobendas (Madrid), y ahora, el juez ha dictado sentencia.

Según informa ¡Hola! en exclusiva, en la resolución tomada por el juez se intenta encontrar el equilibrio entre ambas partes no beneficiando así a ninguno: Elena no tendrá que borrar las fotos que ya tenga subidas de su hija, eso sí, a partir de ahora, el número de las publicaciones será mucho más limitado, nunca se le podrá ver el rostro a la pequeña, y ninguna va a poder estar relacionada con algún tipo de publicidad.