Celebrities » De aquí

GUERRA DE ESTRIRPES

David Bisbal y Elena Tablada: enfrentados por sus familias

La guerra de familias ha comenzado: las Miami Girls frente a los de Almería. Parece que tras el espectacular bautizo de Ella se escondía algo más que un enfado con la prensa, por parte de Elena Tablada. Según apuntan las fuentes consultadas, las de Miami no pueden con los de Almería. ¿Cómo le sentará esto a David Bisbal?

Publicidad

Celebrities.es | Madrid
| 22.03.2011 13:57

La guerra ha comenzado o por lo menos eso es lo que vaticinan los medios a la luz de las ‘pequeñas’ desavenencias surgidas a raíz del bautizo de la pequeña Ella. Las diferencias sociales han salido a la luz, parece que las costumbres de la familia del almeriense no encajan muy bien con las de las Miami Girls que encabezan las chicas Tablada.

David Bisbal siempre se ha sentido muy orgulloso de sus orígenes y ha proclamado el amor a su familia y a su tierra a los cuatro vientos. Mientras que las chicas Tablada, encabezadas por Elena, siempre han hecho gala de su ‘clase’ y de las generosas perlas que lucen en cualquier ocasión.

Se veía venir, en algún momento las Miami Girls iban a saltar, pero desde aquí llamamos al entendimiento familiar. Si ellos se quieren y su hija Ella es feliz con sus abuelos para qué darle más vueltas. Parece que últimamente Elena Tablada no está de humor para nadie, se enfada con la prensa, con su familia política... ¿Qué será lo próximo Elenita?

Publicidad