Celebrities » De aquí

PREPARAN EL COMUNICADO DE PRENSA

David Bisbal y Elena Tablada se separán

La parejita formada por la fan Elena Tablada y el cantante David Bisbal se acaba. Según ha confirmado la revista Hola la pareja ha decidido poner fin a su historia de amor comenzada en el 2006. Las fuertes discusiones y las diferencias entre ellos han hecho mella en una pareja que parecía idílica. Parece que el comunicado de prensa está el caer. ¡Qué penita!

Elena Tablada y Bisbal presentan a su hija

Gtres Elena Tablada y Bisbal presentan a su hija

Publicidad

Celebrities.es | Madrid
| 15.06.2011 18:02

Según anuncia el portal Vanitatis y confirma la revista Hola la relación entre el cantante y la diseñadora de joyas ha terminado. Los rumores de crisis perseguían a la pareja desde hacía tiempo pero parece que la cosa se pone chunga y no hay nada que puedan hacer, ni tan siquiera la pequeña Ella es razón suficiente para mantenerse unidos.

Apunta el círculo de la cantante que la relación está muy tensa en la parejita desde que tuvieron una macro discusión provocada por desavenencias de Elena Tablada con un miembro del servicio de David Bisbal, bronca que colmó el vaso. Bastante llenito desde que salieron publicadas las fotos de una noche de fiesta en la que Elena acabó en compañía de Carlos Buendía, el fotógrafo de su web. Quizá Bisbal no lleva muy bien que, pese a que sena amigos, Elena no durmió en casa y eso el cantante... no lo lleva tan bien.

Según anuncia Hola la pareja está preparando un comunicado de prensa a través del cual harán pública su ruptura, Bisbal quiere hacerlo público aunque a Elenita no le hace mucha gracia. Lo que parece ser una gran verdad para Vanitatis es que la pareja no mantiene contacto verbal desde hace cuatro días. Muy mal pintan las cosas para la historia de amor entre la fan y el cantante.

Publicidad