El pasado viernes David Bisbal arrancaba su nueva gira 'Hijos del mar' en Almería donde lo dio todo en su tierra natal: "Estoy enamorado de mi tierra, este es un momento muy importante para mí", dijo el cantante durante el concierto.

Pero, además, el almeriense quiso aprovechar la ocasión que estaba entre presente su novia, Rosanna Zanetti, para pronunciar ante todos los asistentes una emotiva declaración de amor. Todo empezó cuando llegó el momento de cantar el tema 'Lo tenga o no', una canción muy especial para Bisbal dedicada a la "gente que se encuentra buscando el amor".

"Esta canción fue concebida y va dedicada a esa persona que algunos aún no conocéis, pero que va a llegar", aseguraba. Y acababa diciendo: "Esa persona llega, y lo digo por experiencia. Rosanna también, que está aquí", haciendo alusión a su novia.

Además, el artista también quiso hacerle un guiño especial a su madre que estaba presente al modificar la letra de su conocidísima canción 'Ave María' por "Mi madre María". Por último llegó el momento de recordar a su hija a quien le dedicó el tema 'Mi princesa'.