SUFRIÓ UNA PRESUNTA EXTORSIÓN

SUFRIÓ UNA PRESUNTA EXTORSIÓN

David Bisbal declara en el juzgado después de que utilizasen su número de teléfono en su contra

David Bisbal acudió el pasado viernes a los juzgados para declarar, después de sufrir presuntas extorsiones de manos del hombre que heredó su línea telefónica después de que la diese de baja la primavera del año pasado. Supuestamente, el acusado había conseguido vídeos y fotos de la vida privada del cantante por medio de mensajes, haciéndose pasar por el cantante. La vista, que ha tenido lugar en Almería, no ha contado con la presencia del hombre acusado, según ha informado Europa Press.

David Bisbal aterriza en Puerto Rico como una auténtica estrella
David Bisbal aterriza en Puerto Rico como una auténtica estrella | Gtres

Seguro que te interesa

El pasado viernes el cantante almeriense David Bisbal, acudía a los juzgados de su tierra natal para declarar contra el hombre que supuestamente ha estado extorsionando al cantante con imágenes y vídeos de su vida privada, que había conseguido por medio de mensajes, haciéndose pasar por el artista, tras heredar su línea telefónica después de que la diese de baja la primavera del año pasado.

Según ha informado Europa Press, el acusado no ha acudido al Juzgado de lo Penal número 1 de Almería, donde había sido citado para la vista. Ahora, la Fiscalía pide 9 meses de prisión para el hombre por haber cometido un delito de extorsión en grado de tentativa recogido en el artículo 243 del Código Penal, quedando así el juicio visto para sentencia.

Según ha explicado el cantante, el acusado "se hizo pasar por mí para tener información de mis amigos, y consiguió algunas fotos y mensajes hasta que se dieron cuenta de que no era yo". El supuesto extorsionador contactó con el almeriense por medio de un correo electrónico, y pedía dinero y enviaba imágenes pertenecientes a la vida privada del cantante. Al parecer, el objetivo del acusado era, en todo momento, llegar a un acuerdo económico, y para ello, amenazó con vender todo el material conseguido a una cadena de televisión.

Pero la justicia ha dado la razón a David Bisbal, que pareció estar muy preocupado, y que ha recalcado que no había buenas intenciones por parte del acusado, que se mantiene en el anonimato.

@CelebritiesA3 | Madrid | 27/12/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.