Celebrities » De aquí

EL CANTANTE NO TARDÓ EN CONTESTAR

David Bisbal es dado por muerto en las redes sociales con el hashtag #DEPBisbal y se convierte en viral

Las redes sociales son una herramienta de doble filo, algo que acaba de comprobar en sus propias carnes el cantante David Bisbal. Y es que, el artista ha sido dado por muerto en las redes sociales tras crear una página en Facebook donde solo aparecía la noticia de su fallecimiento. El hashtag #DEPBisbal es actualmente Trending Topic en Twitter y muchos son los comentarios al respecto incluyendo uno del mismo Bisbal que bromea sobre el asunto.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

No es la primera vez que las redes sociales dan una información falsa sobre un famoso o los dan por fallecidos. En esta ocasión el perjudicado ha sido el cantante David Bisbal a quien han dado por muerto a través de una página en Facebook.

"El viernes (15 de enero), aproximadamente a las 11 a.m. PDT, nuestro amado cantante falleció. David Bisbal nació el 5 de junio de 1979 en Almeria. Lo vamos a extrañar, pero nunca lo vamos a olvidar. Por favor mostrad vuestra simpatía y condolencias a través de comentarios en esta página", rezaba la página en cuestión que ha recibido más de un millón de likes y que sólo tenía esa entrada.

La noticia pronto ha corrido como la pólvora llegando a ser Trending Topic en Twitter a través del hashtag #DEPBisbal. Muchos han sido los comentarios que ha recibido la noticia incluyendo uno del mismo David Bisbal desmitiendo la noticia de una manera muy simpática: "Hello, it's me. Hello from the other side! Me encanta @Adele #Hello", comentaba el artista haciendo referencia al éxito de Adele.

Publicidad