Celebrities » De aquí

EL CANTANTE HA TENIDO UN DETALLAZO CON SU MUJER

David Bisbal consigue hacer llorar a Rosanna Zanetti con este especial gesto

David Bisbal ha querido tener un detalle muy especial con su mujer, Rosanna Zanetti, por su cumpleaños, cuando se encuentra en el quinto mes de embarazo del segundo bebé para la pareja. Un gesto con el que el cantante ha conseguido emocionar a la venezolana.

Publicidad

David Bisbal ha querido tener un detalle muy especial con su mujer, Rosanna Zanetti, en el día de su cumpleaños. El cantante ha hecho un vídeo en modo casero con imágenes de ellos juntos en los que detalla todo lo que hace que cada día esté más enamorado de ella.

"Te amo de todas las maneras que puedan existir", titula Bisbal su felicitación. Y a continuación pone voz en off a las imágenes que se van sucediendo en el vídeo. El gesto que sin duda alguna ha logrado conmover a la venezolana: "Mi vida, entre lo hermoso que es el vídeo y mis hormonas de embarazo me vas a hacer llorar".

Y es que Rosanna está embarazada por segunda vez. Se encuentra en su quinto mes de gestación y ya saben que será una niña. Para Bisbal serán tres hijos, ya que es padre de Ella, su hija mayor fruto de su relación con Elena Tablada, de Matteo, su primer hijo junto a Rosanna, y ahora el bebé que está en camino.

Seguro que te interesa...

David Bisbal y Rosanna Zanetti confirman el sexo del bebé que están esperando

Publicidad