Celebrities » De aquí

LA ARGENTINA ESTÁ DISPUESTA A MUDARSE A NUESTRO PAÍS

David Bisbal y La China Suárez vivirán juntos en Madrid desde este verano

Aunque hace algunas semanas La China Suárez daba por improbable el que ella se viniera a España para estar al lado de su chico, David Bisbal, parece que ahora sí que está decidida a dar el paso definitivo. Según informa esta semana la revista ‘Diez Minutos’ en su portada, la argentina se mudaría a la casa del almeriense en la capital este verano, fecha en la que cumplen su primer aniversario como pareja. De hecho, incluso ya habría visitado guarderías para llevar a su hija Rufina.

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

Diez Minutos trae en portada a Bisbal y la China

Parece que lo de estos dos va viento en popa, tanto es así que La China Suárez, antes reacia a mudarse a España, estaría dispuesta a dar el paso y mudarse a la casa de su chico, David Bisbal, en Madrid.

Así informa esta semana la revista Diez Minutos en su portada. De hecho, la publicación afirma que la argentina ya habría estado mirando guarderías para llevar a su hija Rufina, fruto de su relación con el actor argentino Nicolás Cabré.

Es más, parece haber congeniado a la perfección con la familia de Bisbal y con su pequeña Ella ya que cuando el pasado marzo la actriz y modelo estuvo en nuestro país, ayudó a su novio y a Elena Tablada a preparar la fiesta de cumpleaños de Ella.

Tan bien parece llevarse con ella, que hasta Tablada ha afirmado que su hija pregunta mucho por La China, “algo que no ha hecho con otras novias de su padre”.

Publicidad