Celebrities » De aquí

EL ALMERIENSE SE ENCUENTRA DE GIRA AL OTRO LADO DEL CHARCO

David Bisbal y La China Suárez disfrutan de una mini luna de miel entre concierto y concierto

David Bisbal está que no para. Tras su exitosa gira española, el almeriense puso rumbo a México para conquistar una vez más a su público. Pero como el mes de mayo se le presenta con la agenda complicada, ha decidio disfrutar de unos días de relax entre concierto y concierto al lado de su chica, La China Suárez, luciendo cuerpazos bajo el solo en alta mar.

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

David Bisbal luce torso en un barco

David Bisbal está imparable: tras rematar su gira española en las Islas Canarias, el almeriense puso rumbo a México para conquistar una vez más a su público.

Pero como parece que el mes de mayo se le presenta con la agenda repleta, ha decidio hacer un parón entre concierto y concierto para disfrutar de unos días de relax junto a su chica, La China Suárez.

Y es que aunque no aparezcan juntos en las imágenes, todo apunta a que se encontraban en el mismo lugar ya que en sus respectivos perfiles de Instagram han publicado imágenes disfrutando del mar mientras lucían cuerpazos bajo el sol.

“Un bañito rápido que se acerca la época de trabajo otra vez! Nos espera un mes de mayo bastante interesante!!!”, escribía el cantante.

Una ‘mini luna de miel’ de la que la pareja ha podido disfrutar para recargar pilas…

Publicidad