Celebrities » De aquí

LA REVISTA ¡HOLA! PUBLICA LAS IMÁGENES EN EXCLUSIVA

David Bisbal y Chenoa se funden en un tierno abrazo en el reencuentro de Operación Triunfo

Tras quince años hay mucha emoción con el reencuentro de los concursantes de la primera edición de 'Operación Triunfo', y más todavía con el reencuentro de David Bisbal y Chenoa. ¿Quieres cómo han vivido el momento en el que volvieron a verse las caras después de romper su amor hace tantos años?

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Este otoño los fans de 'Operación Triunfo' vivirán uno de los momentos más esperados desde hace 15 años. Los concursantes de la primera edición se reencuentran y ofrecerán todos juntos un concierto inédito en Barcelona.

Son muchas las preguntas y las intrigas que había en torno a este reencuentro. Una de las incógnitas que más interés despertaba era cómo habían vivido Chenoa y David Bisbal volver a reencontrarse tras tantos años.

Pues gracias a la revista ¡Hola! hemos salido de dudas, el magazine recoge en portada cómo Chenoa (feliz con su fichaje como jurado de 'Tu cara me suena') y Bisbal se fundieron en un tierno abrazo tras tantos años sin verse después de romper su amor.

Un bonito reportaje en el que podemos ver a una Rosa López emocionada y mucho cariño entre el resto de los concursantes.

Imagen no disponible
Imagen no disponible | Montaje

Publicidad